

Dos torres de alto nivel forman parte de este subcondominio perteneciente a Golden Lake, un verdadero barrio planificado a orillas del río Guaíba en Porto Alegre. Se trata de dos torres con 21 plantas tipo y áticos dúplex, dotadas de amplias terrazas que aprovechan la vista privilegiada de la zona sur de esta capital, manteniendo características importantes de la cultura local.
Con unidades típicas que varían entre 130 m² y 170 m², y dúplex entre 240 m² y 250 m², las torres fueron diseñadas con énfasis en la coronación del edificio, creando un diferencial estético y comercial mediante la disposición escalonada progresiva de los balcones de las últimas unidades. Esta intención estética se refleja en la propia tabla de precios, que naturalmente favorece los pisos superiores.
Se respetaron y valoraron los hábitos locales de las viviendas tradicionales del estado, incorporando en todos los apartamentos un área de barbacoa integrada con la cocina y el comedor. También se dio especial atención a las salas de estar, todas equipadas con chimenea. Así, se llena de orgullo el “pecho gaucho”, inspirándose en el atardecer del Guaíba.